Taller #1
Continuación
R: -Empresas de artefactos electrónicos.
-Supermercados ya que verifican que el producto que estan vendiendo este en buen estado.
-Empresa de cajas,éstas verifican que todo salga bien.
*Diga dos empresas que acostumbren a corregir el motivo de disgusto en el cliente sobre sus productos y de que manera lo hacen.
R: - Una empresa de lácteos. Ellos tratan de convencer a sus clientes y de mostrarles de que su producto es bueno y que es de buena calidad.
-Empresa de losa. Dicen cosas como: (prueben la losa,esta es buena,no se quiebra fácil, tiene buenos diseños para toda clase de gustos) etc,hacen que sus clientes se convenzan y los compren.
*Nombra alguna ocación donde un producto haya superado tus expectativas y explique porque?
R: - Una ocación donde fui con mi mamá a comprar un colchón y cuando por primera vez dormí en éste me sorprendí al día siguiente en que desperté porque amanecí descansada, dormí sin incomodidades en el colchón ya que este era demasiado cómodo y superó mis expectativas.
*Imagina que estas en posibilidad de crear un producto. ¿Cuál seria?, ¿cómo aplicarías cada uno de los pasos básicos para un buen mercadeo?
R:- El producto que yo vendería seria un gel adelgazante de grasa abdominal que incluiría también una bolsa especializada para quemar también la grasa del abdomen.
1.Yo comenzaría con dar muestras físicas a los clientes para que ellos se interesen un poco más en el producto que voy a vender.
2.Daría las instrucciones de uso y como serian los resultados al usar este producto.
3.Haría promociones al cliente que quiere comprar este producto.
4.Si el cliente no se interesa en comprar el producto,yo daría explicaciones claras de porqué es conveniente que lo compre y utilice ya que aparte de que se ve bien también es importante porque tendría una mejor salud baja en grasa.
5.Al vender el producto, verificar si éste si dio resultados y mi cliente esta satisfecho.
*Escriba tres ejemplos de diferentes productos y las necesidades ocultas que estos satisfacen.
R: -El mercado de la ropa (ya sea femenina o masculina), (de interior o exterior uso),es toda una población de personas.
-El mercado de alimentos,toda la población de personas usamos este producto ya que es indispensable e importamte hacerlo.
-El mercado de cepillos de dientes,toda la población necesariamente debe de tener un cepillo para su aseo personal.
1.Yo comenzaría con dar muestras físicas a los clientes para que ellos se interesen un poco más en el producto que voy a vender.
2.Daría las instrucciones de uso y como serian los resultados al usar este producto.
3.Haría promociones al cliente que quiere comprar este producto.
4.Si el cliente no se interesa en comprar el producto,yo daría explicaciones claras de porqué es conveniente que lo compre y utilice ya que aparte de que se ve bien también es importante porque tendría una mejor salud baja en grasa.
5.Al vender el producto, verificar si éste si dio resultados y mi cliente esta satisfecho.
*Escriba tres ejemplos de diferentes productos y las necesidades ocultas que estos satisfacen.
R: -El mercado de la ropa (ya sea femenina o masculina), (de interior o exterior uso),es toda una población de personas.
-El mercado de alimentos,toda la población de personas usamos este producto ya que es indispensable e importamte hacerlo.
-El mercado de cepillos de dientes,toda la población necesariamente debe de tener un cepillo para su aseo personal.
gracias :)
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ResponderBorrarGRACIAS
ResponderBorrarGRACIAS MIL GRACIAS
ResponderBorrarGracias mil gracias me fue de mucha ayufa
ResponderBorrar♡ ♡ ♡ ♡
ResponderBorrar♡^▽^♡
ResponderBorrarFercho hp
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